Inicio / Noticias / Inician hoy en Santiago torneo tenis de mesa

Inician hoy en Santiago torneo tenis de mesa

Todo está preparado para la apertura esta tarde a partir de las 2:00 del XIII Clásico Internacional Rolling, que se celebra en la Gran Arena del Cibao.
Más de 200 jugadores formalizaron sus inscripciones para concursar en las mueve mesas ubicadas en la imponente Gran Arena del Cibao Óscar Gobaira, y que cubrirá tres días de acción.

Noema Mena, directora técnica del certamen, destacó el elevado número de participantes, mayor total de las 12 entregas anteriores y el notable volumen de exponentes de las categorías infantiles y juveniles, U9, U11, U13, U15, U18, todas en ambas ramas, así como la U21, solo hombres. Mena también resaltó la oportuna creación de la categoría llamada Fiebre, una novedad producto del notable grupo de jugadores interesados en actuar, sin calificar a las divisiones preestablecidas en el sistema que rige el torneo.

Caribe Media, Miderec, Cementos Panam, Ayuntamiento de Santiago, Linda, Recicladora del Cibao, BanProgreso y Pets Agroindustrial, con sus aportes, hacen posible el montaje del torneo. También la Asociación Cibao, RH Mejía y Co., Pimentel y Co., Coraasan, y Molinos Modernos.

Hoy se comenzará a jugar a partir de las 2:00 de la tarde en divisiones máximas. La justa sigue mañana a partir de las 10:00 a.m.

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: