Inicio / Noticias / HATO MAYOR: Condenan dos hombres a 20 y 15 años de prisión por abuso sexual

HATO MAYOR: Condenan dos hombres a 20 y 15 años de prisión por abuso sexual

El Ministerio Público obtuvo 20 y 15 años de prisión en contra de dos hombres hallados culpables de cometer abusos sexuales en varias ocasiones contra una adolescente de 17 años.

El Tribunal Colegiado sentenció a 20 años de prisión a Manuel María Vilomar Ramírez (Víctor), y 15 a Yoni Ramón Ramírez.  El nombre de las víctimas fue omitido para preservar su integridad.

El tribunal además ordenó que Vilomar Ramírez y Ramón Ramírez paguen indemnizaciones de RD$200,000.00 y RD$100,000.00, respectivamente.

Los jueces Francisco Arias, Haissel Uribe, Esmirna Ortega y Andrea Corcino, luego de las pruebas presentadas contra los acusados, acogieron la petición de los fiscales Daniel Alberto Robles Nivar y Jeanny Ramírez Rijo, logrando las sentencias.

Según consta en el expediente, Vilomar Ramírez cometió el hecho el 20 de febrero de 2016 cuando la víctima transitaba frente al parque Las Malvinas de Hato Mayor y éste prometió llevarla a su casa, pero se desvió.

Dice que en el trayecto y ante las insinuaciones del acusado, la adolescente puso su teléfono en modo de grabación, pero éste se lo arrebató y la llevó hasta unos solares baldíos donde la violó y luego huyó.

Mientras que en el caso de Ramón Ramírez, la acusación establece que perpetró el hecho el 15 de mayo de 2017, luego que le diera a tomar cerveza a la víctima.

About MillonariaFm

Compruebe también

IRS admite que envió por error cheques de estímulo a no ciudadanos

Los funcionarios del Departamento del Tesoro de Estados Unidos reconocieron esta semana que millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: