Inicio / Noticias / Deportes / Guerrero Jr. dispara tres jonrones y Azulejos ganan a Orioles

Guerrero Jr. dispara tres jonrones y Azulejos ganan a Orioles

El toletero dominicano Vladimir Guerrero Jr. logró anoche la difícil hazaña de tres jonrones en un partido, incluido un Grand Slam, ante el astro Max Scherzer, y terminó con siete impulsadas en un triunfo de los Azulejos de Toronto sobre los Nacionales de Washington 9×5 en las Grandes Ligas.

El Grand Slam de Guerrero en el tercer episodio puso a los Azulejos por delante 4×3 y puso fin a la racha sin anotaciones de Scherzer en 19 entradas.

Guerrero logró otro bambinazo y puso la cuenta 7×3 en la quinta y agregó otro de dos anotaciones en la séptima ante el relevista Kyle Finnegan para completar su primer juego de tres cuadrangulares.

 

Scherzer (1-2) se unió al dominicano Iván Nova como los únicos lanzadores que permitieron un jonrón tanto a Guerrero Jr. como a su padre, el miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

Guerrero padre también se fue profundo dos veces contra Scherzer, en 2010, con los Rangers de Texas y en el 2011 con los Orioles de Baltimore en su última temporada.

Scherzer permitió siete carreras, cinco limpias, y ocho hits en cinco entradas. Había permitido una carrera limpia en 19 entradas en sus tres aperturas anteriores.

El torpedero Trea Turner sonó dos vuelacercas por la novena capitalina, para su segundo encuentro con más de un bambinazo esta temporada y el séptimo de su carrera.

El veterano Ryan Zimmerman había puesto a Washington arriba 7×5 con un jonrón de dos carreras en la séptima.

El triunfo fue para el relevista Tommy Milone (1-0), quien no obstante permitió batazo de cuatro esquinas de Yadiel Hernández.

– Yankees logran importante triunfo –
En Baltimore, el astro Corey Kluber tuvo su mejor comienzo en dos años para obtener su primera victoria para los Yankees, Kyle Higashioka volvió a pegar jonrón y la mítica novena de la Gran Manzana venció 5×1 a los Orioles de Baltimore.

Los toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton también pegaron un cuadrangular cada uno y los Yankees detuvieron así una racha adversa de cuatro juegos en Camden Yards. Los Yankees se pusieron ahora con balance de 10-13, empatados en el último puesto de la División Este de la Liga Americana.

Kluber (1-2), quien firmó un contrato de un año y 11 millones de dólares como agente libre, permitió una carrera y seis hits con cinco ponches en 6 y 2/3 de entradas.

D.J. LeMahieu conectó un doblete en el primer inning y anotó con un elevado de sacrificio del colombiano Gio Urshela.

Judge conectó su quinto jonrón en el tercero, y los Yankees pusieron después el 4×0 en el cuarto con el bambinazo de Higashioka y un sencillo productor de Urshela.

La derrota fue para el novato Bruce Zimmermann (1-3), quien cedió nueve hits en 3 y 2/3 de entradas.

– Resultados del martes en las Grandes Ligas:

Indios a Mellizos 7×4

Yankees a Orioles 5×1

Rays a Atléticos 4×3

Piratas a Reales 2×1

Azulejos a Nacionales 9×5

Medias Rojas a Mets 2×1

Bravos a Cachorros 5×0

Cardenales a Filis 5×2

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Yankees y Mets tendrán secciones de ‘vacunados’ y ‘no vacunados’ en sus estadios

La posibilidad de vacunarse en el estadio el mismo día de ir a ver un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: