Gobierno expresa preocupación por actos violentos en Haití; dice dará «estrecho seguimiento»

Loading

El gobierno dominicano manifestó su preocupación por los actos de violencia registrados la tarde de este jueves en el aeropuerto de Puerto Príncipe y la residencia del primer ministro de Haití, Ariel Henry.

A continuación la posición oficial de República Dominicana en torno a los hechos del vecino país:

«El gobierno dominicano sigue con profunda preocupación los actos de violencia ocurridos en el aeropuerto de Puerto Príncipe en el día de ayer y rechaza las maniobras que retrasaron el regreso a su oficina del Primer Ministro, Ariel Henry.

Continuaremos dando estrecho seguimiento a la situación en el vecino país y afirmamos que continuaremos tomando todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y la paz en nuestra frontera y territorio.»

NOTICIASSIN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Amenazan a Natanael Cano y Markitos Toys con pintas en escuelas de Sonora

Nuevamente Natanael Cano, el intérprete de los denominados corridos tumbados, fue objeto de amenazas, esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.