Inicio / Uncategorized / El tono perfecto de lipstick debe ser del mismo color que tus pezones

El tono perfecto de lipstick debe ser del mismo color que tus pezones

Sabemos que los tonos nude están en tendencia, pero entre tantos tonos diferentes, ¿sabes cuál sería el perfecto para ti? ¡Nosotras tenemos la respuesta!

Ahora sabemos la clave para descubrir exactamente el tono de ‘nude’ que deberías de estar usando en tu lipstick. La respuesta es más fácil de lo que crees y lo único que tienes que hacer es checar el color de tus pezones.

Según los expertos de The Doctors, el talk show matutino de la NBC, una forma no convencional para encontrar el color ideal que complemente tu tono de piel y se mezcle de manera natural al tono de tus labios, es escoger uno parecido al color de tus areolas. ?La naturaleza sabe mejor,? aseguran los doctores.
La makeup artist de las celebs, Molly R. Stern dio su opinión acerca de este tip, y aunque sorprendentemente ella no ha intentado está técnica, acepta que es una forma muy creativa para encontrar un tono de lipstick que combine naturalmente con tu complexión.

?Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel?, comentó Stern.
Sin importar si usas tus atributos como guía para encontrar tu tono perfecto, Elizabeth Tanzi, fundadora y directora de Capital Laser & Skin Care, señala que tu pezón no siempre será del mismo color para toda la vida. ?El cambio de estrógenos y hormonas puede afectar el color del pezón durante el paso de los años.?

ASÍ ES QUE AHORA YA LO SABES, PUEDES ESCOGER TU TONO DE LIPSTICK PERFECTO DE FORMA ORIGINAL Y SEGUIR LOS TIPS DE LA NATURALEZA.

About julio espinal

Compruebe también

Se intensifican conflictos raciales y Trump exige “ley y orden”

Este fin de semana se intensificaron los enfrentamientos físicos entre manifestantes de Black Lives Matter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: