Inicio / Noticias / Farandula / El Lápiz Conciente: “No soy un resentido social”

El Lápiz Conciente: “No soy un resentido social”

Avelino Figueroa, conocido como El Lápiz Conciente, dijo que mostrará en su nuevo disco “Cicatrices” el cambio que ha experimentado su vida.

Avelino Figueroa, al que todos conocemos como El Lápiz Conciente, ya no anda peleándose con el mundo. Los años lo han marcado con una madurez, que se ve reflejada, según él, en su próxima producción musical “Cicatrices”, segunda que saldrá bajo del sello de Sony Latin en el 2018.

Y precisamente el título de su nuevo álbum es porque ha curado y cerrado heridas que fueron expresadas en muchas de sus canciones.

Este disco que contará con colaboraciones de artistas internacionales presenta a un Lápiz sin rencores, pero sin perder su esencia del hipo hop y “underground” movimiento que lo vio nacer y en el cual mantiene miles de seguidores.

¿De dónde vienen esas heridas?, se le preguntó al ser entrevistado por periodistas del LISTÍN DIARIO.

“No son heridas personales porque lo único triste que he vivido es la muerte de mi madre.

Tampoco me he sentido rechazado por la sociedad, porque de ser así fuera un resentido social. Tuve mis momentos de inmadurez, porque los procesos de evolución, de cualquier índole, son difíciles de asimilar. Hoy en día el movimiento de la música urbana es una realidad, todavía en el 2007 era desconocido, inclusive por instituciones como Acroarte”.

El Lápiz confesó que en este disco muestra cómo ha cicatrizado su comportamiento. “Una de las cosas que más me afectaba era mi irreverencia que me caracterizaba antes. Luego de tener a mis hijos, hacer mucho autoanálisis y meditación, practicar yoga, me he convertido en una figura de peso dentro del movimiento, un movimiento que acarrea mucho descontrol.

About MillonariaFm

Compruebe también

Raphael renueva contrato con Universal Music ante sus 60 años en la música

Raphael y su agencia de representación RLM han anunciado este martes la renovación del contrato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: