EEUU emite alerta de seguridad mundial a sus ciudadanos ante ataques terroristas

Loading

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una alerta de seguridad mundial en la que exhorta a sus ciudadanos en el extranjero a tener precaución ante ataques terroristas, manifestaciones o acciones violentas potenciales.

A través de un comunicado compartido por la embajada estadounidense en República Dominicana, el Departamento de Estado aconseja a los ciudadanos en el extranjero que tengan mayor precaución en lugares frecuentados por turistas.

«El Departamento de Estado es consciente del mayor potencial de violencia inspirada por organizaciones terroristas foráneas contra personas y eventos LGBTQI+ y aconseja a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero que tengan mayor precaución», expresa la información.

Asimismo, recomiendan inscribirse en el Programa de Registro de Viajero Inteligentes, para recibir avisos y facilitar su ubicación en el extranjero en casos de emergencia.

DEULTIMOMIUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Una nueva herramienta predice olas gigantes con hasta 5 minutos de anticipación

En un estudio publicado en ‘Scientific Reports’ se presenta una nueva herramienta que puede utilizarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.