Inicio / Noticias / EE.UU. recomienda a sus ciudadanos ·reconsideren» viajar a R. Dominicana

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos ·reconsideren» viajar a R. Dominicana

El gobierno de los Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos que “reconsideren” viajar a la República Dominicana debido a que en este país caribeño “la atención médica es limitada, hay disponibilidad limitada de las camillas en cuidados intensivos y todos los pacientes hospiralizados tienen mayor riesgo a la exposición a COVID-19”.

La recomendación está contenida en un mensaje que acaba de ser publicado por la Embajada de los Estados Unidos, en su página web bajo el título “Información sobre el Coronavirus para la República Dominicana”.

Tras resaltar que este país tiene 136,183 casos confirmados de COVID-19 y 2,301 muertes confirmadas, advierte que “los ciudadanos estadounidenses, incluyendo aquellos que consideran viajar a la República Dominicana por fines de cirugía plástica, deberían considerar posponer su viaje” debido a las consideraciones enumeradas, que incluyen “la escasez de servicios médicos de emergencia”.

El mensaje destaca que la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo sigue sin poder reanudar los servicios rutinarios de las visas de inmigrantes ni los servicios de las visas de no inmigrantes (visas de turismo) en este momento.

“Reanudaremos los servicios rutinarios de visado lo antes posible, pero no podemos proporcionar una fecha específica en este momento. Si tiene una necesidad urgente y necesita viajar de inmediato, favor de comunicarse con support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com para solicitar una cita de emergencia”, añade.

Menssaje completo

Para leer el mensaje completo de la Embajada, dar clic AQUI

“Información sobre el Coronavirus para la República Dominicana”.

Almomento

About MillonariaFm

Compruebe también

Suspenden 36 funcionarios por no declarar patrimonio

Estos son los nombres y los cargos que desempeñaban los 36 funcionarios suspendidos de manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: