Inicio / Noticias / Deportes / Dominicanos lideraron ofensiva en Cleveland y Seattle en la Liga Americana

Dominicanos lideraron ofensiva en Cleveland y Seattle en la Liga Americana

SANTO DOMINGO. Los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación lideraron a los Indios de Cleveland en parte ofensiva del conjunto, en la vuelta regular de la temporada 2017, en la División Central de la Liga Americana.

Algo similar pasó en los Marineros de Seattle, en la División Oeste, donde Jean Segura, Nelson Cruz y Robinson Canó, están al frente en la página del conjunto.

Ramírez fue líder de bateo del equipo con promedio de .318, bateó 186 hits en 585 turnos oficiales y en hits.

Encarnación comenzó jonrones con 38, empujadas con 107 y OBP con .377.

Por Seattle, Segura pegó 157 hits en 524 turnos oficiales para un average de .300; Cruz mandó 34 bolas fueras del parque, empujó 119 vuelas y finalizó con un OBP de .375, mientras que Robinson Canó fue el mejor en hits con 166.

En los Orioles de Baltimore de la División Este, Manny Machado, antesalista, fue el mejor en jonrones con 33; los Medias Rojas de Boston, los Yankees de Nueva York, Rays de Tampa y Azulejos de Toronto no tuvieron dominicanos en los renglones de average, jonrones, empujadas, hits y OBP.

En la División Central en los Medias Blancas de Chicago se destacaron los latinos Avigail García y José Abre, quienes acapararon los méritos; los Tigres de Detroit, Reales de Kansas y Mellizos de Minnesota, no contaron con dominicanos liderando esos departamentos.

En el Oeste Albert Pujols fue el mejor empujador de los Angelinos de Los Ángeles con 101 y Nomar Mazara comandó ese renglón en los Vigilantes de Texas con igual cantidad, mientras que en los Astros de Houston no figuran dominicanos comandando esos renglones, junto a los Atléticos de Oakland.

About MillonariaFm

Compruebe también

Nacionales avanzan a la Serie Mundial

Washington Por primera vez en 86 años, un equipo de Washington disputará la Serie Mundial. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: