Doctora Elizabeth Silverio; Mescyt confirma que no tiene títulos

Loading

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, confirmó hoy que la falsa doctora Elizabeth Silverio no cuenta con un título universitario para ejercer como psicóloga, tal y como lo demostró el programa N Investigación Periodística.

El funcionario indicó que la entidad que dirige emitió una certificación a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, entidad que investiga a la falsa neurocientífica, luego que el Ministerio de Salud Pública se querellara en su contra.

“Recientemente en el dia de ayer, yo firmé una comunicación de una solicitud que hizo la procuradora fiscal del Distrito… donde nos solicitó que una persona que se hace pasar por psicóloga, entonces cuando buscamos aquí en los registros evidentemente que esa persona no reposa que tenga registrado un título universitario en esa en esa área del conocimiento inmediatamente les remitimos una certificación y eso es seguro que se está conociendo un caso en los tribunales de la República”, declaró el representante de la Mescyt.

A finales del pasado mes, el Ministerio de Salud Pública sometió ante la Fiscalía Especializada en Salud la querella en contra de Elizabeth Silverio, por ejercer la medicina sin tener el exequátur que establece la Ley 42-01.

El centro KOGLAND, propiedad de Silverio, fue cerrado también el pasado mes por Salud Pública, porque no estaba habilitado para operar. La polémica surgió por una investigación presentada por Nuria Piera, en la que se cuestiona la legalidad de los títulos que Elizabeth Silverio dice tener, entre ellos un PHD en Neurociencias.

Ndigital

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro propone reformar la Constitución para incluir la cadena perpetua contra corruptos

El presidente venezolano Nicolás Maduro planteó este sábado una reforma de la Constitución urgente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.