Inicio / Noticias / Deportes / Deportes: El próximo será David Ortiz

Deportes: El próximo será David Ortiz

El pasado domingo la tormenta de Don Gregorio Vladimir Guerrero abrió las puertas en la serie de jugadores de ofensiva de la República Dominicana que estarán desfilando por el nicho de los inmortales, comenzando con David Ortiz en el 2022.
Si bien es cierto que existe un magnetismo con el Big Papi sobre su rol de bateador designado, no nos queda la menor de las dudas que entrará, basado en la gran calidad de sus números, simpatía y lo que significó para los Medias Rojas y todo el béisbol.
Latinoamérica no se quedará atrás el próximo año con la inminente elección del expreso panameño Mariano Rivera, considerado por muchos el mejor relevista de todos los tiempos, hombre íntegro y de gran calidad humana.

Rotundo éxito en Barranquilla
Conversando con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y los ejecutivos de las federaciones deportivas del país pude percatarme del gran entusiasmo que reinaba en la delegación que asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, donde los criollos superaron todas las expectativas.

Desde el principio la meta fue superar la versión de Veracruz 2014, cuando se obtuvieron 77 medallas, entre ellas 20 de oro, ambas cifras superadas con creces en los Juegos de 2018 que concluyen este viernes, logrando más de 100 preseas.
El programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y su principal ejecutivo, Felipe Vicini, está muy entusiasmado con el éxito de nuestra delegación, que ahora se prepara para seguir cosechando medallas en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima.

Robinson Canó hará lo correcto
Me parece muy buena la decisión de Robinson Canó de jugar con las Estrellas Orientales en el torneo otoño-invernal que arranca el 13 de octubre, donde la estrella de los Marineros tendrá la oportunidad de ponerse en forma tras la inactividad causada por su positivo a sustancias prohibidas en las Ligas Mayores.

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra el ex pelotero Miguel Batista

La Fiscalía del Distrito Nacional confirmó el arresto del ex pelotero de Grandes Ligas, Miguel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: