Inicio / Noticias / Farandula / David Ortíz blanco de críticas por discurso en el concierto del Alfa

David Ortíz blanco de críticas por discurso en el concierto del Alfa

Santo Domingo. El futuro miembro del Salón de la Fama, David Ortíz es blanco de fuertes críticas desde que pronunció unas cuantas palabras durante el concierto del Alfa.

“Alfa Dios te bendice, oye que lo que, yo no critico a nadie cómo se busque su dinero, oye por qué, no importa como tu te lo busques, hay que tener los cojones vacanos para buscárselo “, expresó Ortíz al lado del Alfa y Cristian Casa Blanca.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato condenaron lo que dijo el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston.

A continuación algunos de los mensajes colgados en Instagram: Robigama “Muy desafortunado ese comentario y fuera de contexto. El dinero, principio de todo lo malo en la sociedad.”

“Calexandra03: Ahi, se cumplió la frase el dinero no te da educación.”

“Camilefd09: Eso es lo que tiene a la gente loca, que personas como david ortiz que son figuras de superación,trabajo y disciplina hablen asi muy LAMENTABLE …”

“Santiagosilega “Quiero pensar que fue el romo. Un desacierto en sus palabras. Un escenario oportuno con un discurso inoportuno”

“Luis_y_hilda: Ese es el Motivo Por Que Ahora Tiene Unos ?Problemas en la Ciudad de Boston,La Gente No Piensa “Tremendo Mensaje ”

Ortíz expresó que tuvo que tomar un vuelo para llegar a la República Dominicana y dar el apoyo al exponente urbano que se presentó a Casa llena en el Palacio de los Deportes.

About MillonariaFm

Compruebe también

Merengueros típicos piden ayuda al presidente Luis Abinader

La Asociación de Músicos Típicos Dominicanos solicitó este jueves una ayuda económica del gobierno para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: