Inicio / Noticias / Farandula / Darán de alta hoy a la merenguera Fefita La Grande tras neumonía

Darán de alta hoy a la merenguera Fefita La Grande tras neumonía

Santiago. Luego de estar ingresada desde el pasado jueves en un centro de salud privado, la merenguera típica Fefita La Grande será dada de alta en el día de hoy, según informó a este medio Raulito, uno de sus seis hijos.“No le dieron de alta el sábado porque tenía las plaquetas bajas, pero ya eso está bien; los médicos dicen que ya todo está en orden y que tendrá que llevar un tratamiento”, indicó.

Aseguró que se ha interpretado la situación de salud de su progenitora de forma errónea y se han planteado teorías inciertas sobre la gravedad de su situación. “A ella la ingresaron porque tenía bronquitis y neumonía, y había que traerla al médico; han puesto cosas de más, ella esta bien. Es un ser humano, que cuando se enferma hay que llevarlo”, resaltó.

“La Mayimba”, como es también conocida, según agregó su hijo, ha estado alimentándose con normalidad y en buen estado anímico. “Solo dice que se quiere ir”, dijo.

La Gran Soberana, Fefita La Grande, quien suena en la radio con el tema “La pimienta es la que pica”, junto a Milly Quezada y Maridalia Hernández, tuvo que cancelar sus compromisos artísticos de este fin de semana, según explicó la manager de la artista, Rosa Estrella; entre ellas, una presentación en Estados Unidos la noche del sábado.

“Ella está muy bien de estado de ánimo, tal como tú la vez en un escenario”, agregó.

Según dijo, la familia de la intérprete de temas como “Vamos a hablar inglés”, “La chiflera” y “O te menea o te apea”, entre muchas otras, aprovechó para que la merenguera fuera evaluada por su cardiólogo, y para realizarle chequeos generales de rutina.

La Vieja Fefa está, hasta el momento, ingresada en la Clínica Unión Médica, en Santiago de los Caballeros.

About MillonariaFm

Compruebe también

Comediante Félix Peña explota contra ejecutivos de Telemicro

Para el humorista Félix Peña los ejecutivos de Telemicro han irrespetado el talento local, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.