Inicio / Noticias / César El Abusador estuvo el fin de semana en un hotel de Punta Cana

César El Abusador estuvo el fin de semana en un hotel de Punta Cana

Cesar Emilio Peralta, conocido en el bajo mundo como César El Abusador, estuvo el pasado fin de semana disfrutando del Latin Music Tours, en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, pese a que desde el día anterior, el jueves, se había emitido una orden de allanamiento a más de 40 propiedades por ser adquiridas con dinero proveniente del narcotráfico.

La orden de cateo e incautación de bienes a César El Abusador fue emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, el pasado jueves, fecha desde lacual se avisado de la misma y tuvo la oportunidad de desaparecerse.

No fue hasta el martes de esta semana (ayer) que la orden se ejecutó.

Desde el pasado viernes y durante el fin de semana largo, el señalado más poderoso narcotraficante de República Dominicana disfrutó a sus anchas y libremente de la cartelera musical del Latin Music Tours.

Según indica n.com.do, a César El Abusador se le vio rodeado de hermosas mujeres disfrutando de la presentaciones artísticas de: Los Hermanos Rosario, Raulín, Víctor Manuelle, Ala Jaza, Omega, El Alfa, La Insuperable, Bulín 47 y -DJ Alex Sensation.

Se le vio disfrutar de la disco de noche, con vistosos atuendos y playa de día, con un sombrero blanco.

César El Abusador ahora es el capo más buscado por las autoridades dominicanas y de Estados Unidos, luego de que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, lo señalara como el cabecilla de la más poderosa red internacional de tráfico de drogas y lavado de dinero.

About MillonariaFm

Compruebe también

Yeni Berenice sugiere violadores de protocolos contra COVID-19 presten servicio en hospitales

La procuradora adjunta Yeni Berenice aseguró que casos como el del lanzador de los Cardenales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: