Inicio / Salud / Amarás estos 4 tés y sus beneficios para la salud

Amarás estos 4 tés y sus beneficios para la salud

¿Normalmente no acostumbras tomar infusiones o tés?, bueno seguramente no conoces los beneficios de hacerlo y probablemente una vez que descubras las 4 infusiones básicas para la salud no dejarás de hacerlo.

Manzanilla. Aporta un sin fin de beneficios y desde ahora no puede faltar en tu casa. Tiene u gran poder anti-inflamatorio. Es recomendable tomarlo cuando llega el periodo menstrual, porque ayuda a calmar el dolor y desinflama. También se recomienda usar unas bolsitas de té de manzanilla frías, cuando tengas los ojos hinchados, el frío y la manzanilla te ayudarán con la inflamación y a limpiar tus ojos. El té de manzanilla es un gran aliado para enfermedades como el resfriado y los dolores estomacales.

Té verde. Al igual que el té de manzanilla tiene un alto contenido de antioxidantes, ayuda aprevenir y contrarrestar algunos de los efectos del cáncer. Ayuda a prevenir el envejecimiento.Es un gran aliado en la pérdida de peso. Ayuda a controlar la ansiedad. Gracias a su alto contenido de cafeína es un gran aliado para tus mañanas.

Té negro. Posee un color oscuro y su sabor es muy peculiar además de fuerte, tiene bastantes propiedades que te brindan beneficios. Ayuda a no retener líquidos, tiene un efecto diurético. Protege el corazón, reduciendo el riesgo de sufrir alguna enfermedad. Ayuda a mejorar la respiración.

Té rojo. Se caracteriza por su peculiar sabor a tierra, además de ser un te muy fuerte, su color es rojo oscuro. Este te es muy conocido también porque ayuda quemar grasas y ayuda a bajar de peso fácilmente. Además ayuda a tener una mejor y rápida digestión.

Si lo que quieres es mantenerte sana, consume el té o infusión de tu preferencia, que deberías suplir por el café.

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministerio de Salud Pública prohíbe venta de ranitidina

Ministerio de Salud Pública prohíbe venta de ranitidina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: