Alex Rodríguez invierte $30 millones en las artes marciales mixtas 🏋🏻

Alex Rodríguez está empeñado en abrirse paso en el mundo del deporte como inversionista y este jueves trascendió que el ex jugador de los Yankees de Nueva York incursionó en las artes marciales mixtas como miembro de la junta directiva de la Professional Fighters League.

La liga anunció que A-Rod aportó 30 millones de dólares que respaldarán la expansión y el establecimiento de una división de súper peleas de pago por evento.

Rodríguez, dueño de los Minnesota Timberwolves de la NBA junto a Marc Lore, ha querido estar inmerso en varias organizaciones deportivas, aprovechando su poder adquisitivo para seguir vigente en el deporte profesional.

«Me encanta el alcance global de las MMA», dijo Rodríguez en un comunicado. «La PFL continúa construyendo e innovando para los fanáticos, los medios y los boxeadores, y existe una demanda masiva en el mercado».

Hace unos días, el publicista de Rodríguez, Ron Berkowitz, negó que el ex jugador de los Yankees tenga la intención de comprar a los Marlins de Miami; esto tras los rumores que indicaron que el ex de Jennifer López quería extender sus propiedades deportivas a la MLB.

Joy Heyman había asegurado que el dueño mayoritario de los Marlins, Bruce Sherman, estaba considerando vender el equipo por «las innumerables pérdidas que está dando y la alta demanda de trabajo que la misma acarrea»

creditos: fansided.com

About julio espinal

Presidente/ CEO: La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más.Desde new york para el mundo.. www.millonariafm.com

Compruebe también

Francisco García es un inmortal del deporte dominicano

Francisco García, el exjugador dominicano de la NBA será el nuevo integrante del Salón de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: