Inicio / Noticias / Al menos 10 muertos en incendio en centro de entrenamiento de Flamengo en Río

Al menos 10 muertos en incendio en centro de entrenamiento de Flamengo en Río

Al menos 10 muertos y tres heridos causó en la madrugada de hoy un incendio en el centro de entrenamiento del club brasileño de fútbol Flamengo, en el barrio Vargem Grande, zona oeste de Río de Janeiro.

Según el Cuerpo de Bomberos, entre los lesionados hay uno en estado grave y aún los fallecidos no han sido identificados.

La zona oeste de Río fue una de las más afectadas por el temporal de lluvias y fuertes vientos que azotó el miércoles al estado.

En la mañana de este viernes, la ciudad deportiva George Hella, conocida como Nido del Urubu, continuaba sin luz y agua como consecuencia de las precipitaciones.

La instalación, considerada una de las más modernas de América Latina y de las más grandes del mundo, cuenta con un módulo profesional, dos campos de fútbol, más uno de entrenamiento para porteros, además de otras estructuras.

En el 2018 se inauguró la nueva área para atletas profesionales y la anterior estructura fue dejada para las categorías de base.

Para el fútbol profesional se puso a disposición un nuevo módulo, con alojamientos, un parque acuático, gimnasio, más un campo de golf.

About MillonariaFm

Compruebe también

Infectólogas advierten que lo peor del dengue está por llegar

Aun cuando el hospital infantil Robert Reid Cabral mantiene diariamente un promedio de 30 pacientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.