Inicio / Noticias / Aguilas vencen a los Leones; otro partido suspendido por lluvias

Aguilas vencen a los Leones; otro partido suspendido por lluvias

SANTO DOMINGO.- Víctor Robles bateó de 4-4 para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.

Yunesky Maya, el abridor de las Águilas, lanzó cuatro episodios de tres carreras, tres hits y cuatro ponches, aunque salió sin decisión. Thompson, por los Leones, tiró tres entradas de tres hits, tres carreras, un ponche y un boleto.

El lanzador ganador fue Pedro Araujo, quien en un inning y dos tercios ponchó a tres bateadores sin permitir libertades. La derrota fue para Josh Smith, quien en un capítulo y un tercio de labor permitió dos carreras y cuatro incogibles.

Por los melenudos, Mayfield se fue de 3-1 con una base por bolas y un doble remolcador de dos carreras. Heineman concluyó de 4-1 con una anotada. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Vacuna Pfizer se aplicará a menores solo con autorización de los padres

Dosis de la vacuna Pfizer podrán ser aplicadas a menores solo en caso de si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: